SERVICIO DE NUTRICIÓN 



Nuestra area de nutrición incorpora un nuevo sistema que se basa en combinar las últimas tendencias y métodos con un plan nutricional tradicional e individualizado, adaptado a los objetivos y necesidades de nuestros pacientes. 

El primer paso a seguir es rellenar un cuestionario nutricional especifico para cada paciente según sus características y necesidades, seguido de una primera consulta que sirva para completar la información recogida, deternimar la composición corporal (Bioimpedancia y pliegues) y los objetivos propuestos. 

A los 5-7 días se entrega un informe con el plan personalizado y durante 1 mes y medio se realiza el seguimento y revisión del plan para comprobar su eficacia.


PROGRAMAS


NUTRICONTROL: Consiste en una serie de controles quincenales que ayuden al paciente a seguir con el plan nutricional de perdida de grasa o de ganancia muscular. El objetivo es principalmente estético. 


NUTRIDEPORTE: Un plan adaptado al deportista que busca una mejora del rendimiento deportivo y la  prevención de posibles lesiones a través de un programa adaptado a las distintas etapas y necesidades de la temporada o competiciones. 


NUTRIPATOLOGIAS: Dejamos más de lado el aspecto fisico para centrarnos en mejorar la salud y el estilo de vida de los pacientes que sufran cualquier tipo de patologia. 


NUTRILEXIONES: Adaptamos un plan alimenticio para favorecer los procesos antiinflamatorios, roturas musculares, degeneración tendinosa y ligamentosa, entre otros. 


Dentro de todas esta variedades, continuamos investigando y mejorando nuestros servicios según las necesidades individuales de nuestros pacientes. 


MÉTODOS Y HERRAMIENTAS 


Para conocer la composición corporal (porcentaje de masa muscular, grasa y osea) y determinar el metabolismo basa,  contamos con una de las mejores máquinas de bioimpedancia del mercado,INBODY, y con el certificado ISACK de Antropometria (método internacional de la aplicación pliegues, diametros y perimetros corporales). 

Por último, para conocer el gasto calórico total durante la actividad fisica y las actividades cotidianas, disponemos de pulsometros para que el paciente los lleve durante los días que sea necesario.