PISTAS DE TENIS

El club cuenta con 16 pistas de tenis:

 - 2 pistas exteriores de TennisQuick
 - 2 pistas exteriores de Greenset
 - 8 pistas exteriores de Tierra Batida
 - 3 pistas cubiertas de Tierra Batida
 - 1 pista central de Tierra Batida con capacidad para              
   3000 personas

Cada una de las pistas dispone de Iluminación artificial 


PISTAS DE PADEL

Contamos también con 8 pistas de padel exteriores, siendo una de ellas de cristal. 

Las pistas han sido renovadas de forma integral, habiendo sustituido en cada una de ellas las moquetas por unas completamente nuevas y con mayor agarre. Además, las viejas alambradas han sido reemplazadas por verjas de hierro.

Las pistas de padel también ofrecen la posibilidad de jugar con iluminación artificial.


GIMNASIO, SALA ACTIVIDADES & PISTA DE SQUASH

El gimnasio del club es ideal para realizar ejercicios de calentamiento y de musculación complementarios a la práctica del tenis y del padel.

En el gimnasio podrán encontrar los siguientes aparatos:

 - 4 bicicletas estáticas (2 verticales y 2 reclinadas)
 - 3 bicicletas elípticas 
 - 1 máquina de remo
 - 3 cintas de correr
 - 2 steppers
 - 1 sala adjunta con máquinas, bancos y mancuernas  
    para los ejercicios de musculación.

Además, en la sala de actividades se imparten clases colectivas de aerobic, pilates y bailes de salón, así como entrenamientos personales de manera individual o colectiva.



CAFETERIA & RESTAURANTE

La cafeteria del Club Internacional es el lugar idóneo para reponer fuerzas después de un duro partido de tenis. La gran variedad y calidad de sus productos unido a su diseño moderno y juvenil, convierten a este espacio en uno de los puntos de encuentro preferidos de nuestros socios. 

Con capacidad para unos 200 comensales, el restaurante del Club Internacional de Tenis se caracteriza por cuidar al máximo cada detalle y por la variedad de sus comidas, ofreciendo platos diferentes cada día de la semana, elaborados siempre con ingredientes frescos y de acuerdo a la temporada.

El restaurante cuenta además con una terraza en la que poder disfrutar al sol de un buen y merecido aperitivo.


PISCINA 

Durante la epoca de verano, la zona de la piscina abre sus puertas para que todo aquel que lo desee pueda relajarse y refugiarse de las altas temperaturas.

Sin lugar a dudas la piscina es uno de los atractivos de nuestro "SummerCamp", un campamento que organiza el club en el mes de julio y en el que se incluyen clases de natación para los más "peques".


PARQUE INFANTIL

Por si aun quedan fuerzas después de las clases de tenis o padel, tenemos previsto una serie de actividades para que los pequeños de la casa disfruten y, de paso, lleguen agotados al hogar para que los mayores podamos descansar tranquilos. 

En el parque podremos encontrar columpios, un tobogán, balancín, un castillo hinchable (solo época de primavera-verano) y una cama elástica.


TERRAZA

Sin duda uno de los rincones insignia del Club. En cuanto comienza la primavera, la terraza se convierte en el punto de encuentro de nuestros socios y demás miembros y usuarios del Club.

Con el buen tiempo, la cafetería amplia su servicio a la terraza, lo que permite disfrutar de un buen y merecido aperitivo al sol. Además, la terraza esta situada de manera estratégica para poder vigilar a los más pequeños mientras estos se divierten en el parque infantil.


VESTUARIOS

Los vestuarios, tanto el de hombres como el de mujeres, están recién reformados. Cada uno de ellos cuenta con sauna, baños, duchas y taquillas personales. El alquiler de las taquillas es de 56€ al año.