ESCUELA DE BASE

La escuela de tenis del CIT se caracteriza por ofrecer un servicio cercano y de calidad en el que se presta máxima atención a la progresión del alumno, poniendo mucho empeño en que se adquieran unos conocimientos sólidos y una excelente base técnica.
Nuestro objetivo es que los chicos y chicas se diviertan aprendiendo y que, llegado el momento, se encuentren suficientemente preparados para iniciarse en el mundo de la competición.

Para lograr dicho objetivo contamos con un magnífico grupo de profesores. Todos ellos gozan de una consolidada experiencia en el mundo de la enseñanza y del deporte y cuentan, además, con una excelente formación, tanto a nivel académico y profesional como a nivel humano. 

Para niños y niñas a partir de 3 años, nuestra escuela de iniciación desarrolla la coordinación a través de juegos y ejercicios en los que priman el trabajo en equipo y la interacción con el resto de alumnos de la clase. Durante esta primera etapa, usamos pelotas de tenis adaptadas (mayor tamaño y más blandas) para facilitar el aprendizaje. Las clases estarán formadas por grupos de 6 alumnos como máximo.
 
A partir de los 6 años, una parte de la clase se dedicará a la preparación técnica de los chicos y chicas. Además, e independientemente del nivel, los fines de semana pondremos a su disposición distintos tipos de modalidades de competición para que poco a poco vayan "familiarizándose" con ella.  

Las clases se imparten de lunes a domingo. De Lunes a Viernes en horario de tarde (a partir de las 16:30h) y los fines de semana de 9 de la mañana a 2 de la tarde.